Quienes Somos

Quienes Somos

Organización creada en 1986 dedicada al turismo receptivo de la ciudad de Nueva York y noreste de los Estados Unidos. Excursiones, traslados, furgonetas, autobuses, limousines, servicios privados, grupos e incentivos.
Contamos con un agil sistema de reservas de respuesta inmediata y un estupendo personal que atenderá a sus clientes y amigos en su idioma.
Nuestro servicio de atención al pasajero cuenta con modernos vehículos y guias licenciados por la cuidad de New York, así como también nuestras líneas telefónicas activas 24 .
Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente puntual y de gran comodidad a nuestros clientes.

 

Será un placer atenderlos y agradecemos su preferencia.

 

Silvia Astesiano
Director General

 

Email: silvia@visitourusa.com

Tel:  1 201 869 5173

Fax: 1 201 255 0275

 

   www.visitourusa.com

VT-logo-2

Condiciones Generales

A) Todas las excursiones y servicios deben reconfirmarse el día anterior por cualquier cambio de horario o situaciones imprevistas.
Pueden hacerlo vía E-mail o a nuestro número gratuito desde una cabina pública.

 

B) Todas las excursiones comienzan solamente desde dos hoteles del centro de la ciudad previamente marcados por nuestros coordinadores.
El guía llegará a cada hotel con una lista para contactar a los pasajeros por nombres y apellidos con el cual se realizó la reserva.

 

C) Todas nuestras excursiones y servicios son en español.
Las excursiones serán en servicio compartido con otros pasajeros, obviamente se podrán hacer en privado si el pasajero lo requiere y reserva previamente, asumiendo un costo diferente por esta exclusividad.

 

D) Todas las excursiones deberán pagarse al guía en efectivo. (Tarjetas agregar un 4%)

 

E) La reserva de excursiones requiere de un depósito.

 

F) Todas las excursiones se realizan en vehículos con capacidad de 11 pasajeros o minibuses de 25 pasajeros. En algunas ocasiones especiales y dependiendo de la temporada (ej: Semana Santa) podemos llegar a utilizar autocares con mayor capacidad.
Siempre preferimos compactar los grupos pero no podemos garantizar cuál de ellos será utilizado.
De  todas formas sea uno u otro, se hace la misma ruta y paradas correspondientes.
Aquí también hay una razón de gustos, algunos pasajeros prefieren vehículos compactos y otros autobuses más panorámicos con mayor visibilidad.